FOMENTO CULTURAL CIERRA ACTIVIDADES NAVIDEÑAS CON CONCIERTO EN EL PARQUE ALVARO OBREGON.

Cerró el Centro Cultural de Matehuala sus actividades culturales navideñas, este pasado sábado 18 de diciembre con un magno concierto acústico en el que se presentó el reconocido guitarrista Ángel M. Blanco.

Este sábado se llevó acabo el ultimo evento cultural programado del año a cargo del Centro Cultural de Matehuala que preside la Lic. Renata Torres Nava, luego de iniciar la administración con una serie de actividades de acuerdo a las fechas conmemorativas como Día de Muertos, Revolución mexicana y fiestas decembrinas.

El evento se llevó acabo en el Parque Álvaro Obregón en donde se presentó una cartelera de actividades culturales típicas de la región y para cerrar se presentó con todos sus éxitos, Ángel M. Blanco, quien deleitó a los asistentes con el singular toque de Guitarra.

La Lic. Renata Torres Nava, realizó una serie de eventos desde el inicio de la actual administración bajo la encomienda del Presidente Municipal, Ing. Iván Estrada Guzmán, en rescatar nuestras culturas y costumbres que nos identifican como matehualenses.

Así mismo el área ya trabaja en los proyectos que habrán de ofrecerse a la población durante el próximo año 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s