DIF de Soledad realiza caravana navideña

Más de diez carros alegóricos navideños recorrieron diferentes calles y avenidas de Soledad de Graciano Sánchez.

A fin de seguir llevando sonrisas a los niños del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, este lunes, la presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna, recorrió las calles del municipio en compañía de sus colaboradores que participaron en la tradicional caravana navideña organizada por esta área del Ayuntamiento.

Durante el recorrido que inicio en la calle de Chapultepec a unos metros del Sistema Municipal DIF, la Presidenta de este sistema, repartió a su paso dulces, juguetes y muchas sonrisas.

En la caravana participaron más de diez carros alegóricos debidamente arreglados con motivos navideños, en estos no podía faltar el tradicional Santa Claus al que los infantes del municipio le saludaban y sonreían a su paso.

Al paso de los vehículos por calles como Negrete; Lanzagorta; y Avenida San Pedro, los menores pudieron disfrutar de la música navideña, de las princesas, los renos de Santa, y de los presentes que les fueron entregados.

Durante su mensaje, la Presidenta del Sistema Municipal DIF resalto la importancia de llevarles ilusión a los niños y niñas soledenses por ello destacó la importancia de realizar este tipo de eventos que no solo llevan alegría a los menores si no también les devuelven la ilusión y esperanza en estas fechas decembrinas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s