ASISTIÓ DAVID MEDINA A ENTREGA DE TANDAS BIENESTAR

El alcalde de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, asistió a la entrega de 106 órdenes de pago de las Tandas, que el Gobierno Federal ha dispuesto a través de Bienestar, para que las personas emprendan un negocio y comenzar con una recuperación económica, lastimada por la COVID-19.

En este importante evento, realizado en la plaza principal esta mañana, asistió la delegada de Bienestar en la zona Huasteca, Teresa Pérez Granados; así como el delegado en San Luis Potosí para los programas de Bienestar del Gobierno de México, Gabino Morales Mendoza.

En su participación el alcalde David Medina, señaló que para el gobierno municipal es placer estar presentes en estas actividades de impacto social, que se traducen en beneficios para la gente. Agradeció la invitación para este evento, que es un programa que contribuye a combatir la pobreza, política principal del gobierno federal.

Añadió que este gobierno municipal está trabajando para la gente que más lo necesita, como poder sacar a gente de la pobreza, “me alegro que la gente hoy pueda empezar un negocio, sabemos que en la ciudad, el autoempleo ayudará mucho”.

Dijo también que “quiero que sepan que tienen de presidente un amigo, que trabaja para que a valles le vaya bien, además de buscar que se cambie la percepción de la autoridad, que se tiene, la cual está muy deteriorada”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s