Registro Civil de Soledad de Graciano Sánchez no modificará sus horarios durante las fiestas decembrinas

En las siete oficialías que se ubican en el municipio se mantendrán los horarios establecidos

A fin de dar una atención de calidad a las y los soledenses que requieran de algunos de los servicios que ofrecen las oficialías del Registro Civil ubicadas en el municipio, las oficinas mantendrán su horario de atención al público sin modificaciones.

En el municipio existen siete oficialías, las cuales continuarán brindando atención al público en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a viernes y de 9 a 14 horas los días sábados.

Los domingos como ya es costumbre, se contará con personal de guardia que serán el encargado de dar trámite a los asuntos urgentes que se presenten en el municipio, por lo que las personas que requieran de los servicios podrán ser atendidos sin problema alguno, los días festivos, como lo son el 25 de diciembre y el 1 de enero, se contará también con personal de guardia en cada una de las siete oficialías.

Aunque para muchos ciudadanos y ciudadanas, el periodo vacacional decembrino comienza a partir de este 20 de diciembre, las oficialías se mantendrán sus operaciones de forma ordinaria.

Algunos de los tramites que pueden realizar las y los soledenses en las oficialías, son: registro de nacimiento, registro de defunción, copias certificadas de actas de nacimiento, celebraciones de matrimonio entre otras

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s