Deportistas vallenses pasan a la fase estatal de Juegos CONADE

Este fin de semana se desarrolló la etapa final de Región de las disciplinas de Ajedrez, Básquetbol y Fútbol de los Juegos CONADE 2022, donde vallenses obtuvieron su pase a la fase estatal.

Enrique Covarrubias Robbins, titular de la Dirección de Cultura Física y Deporte, señaló que quienes ganaron este fin de semana son los de basquetbol categoría 2006-2007, en sus ramas varonil y femenil.

En fútbol, categoría 2006-2007, rama femenil, obtienen el triunfo también y por lo tanto su pase a la estatal.

Otra disciplina deportiva esperada para conocer a sus finalistas, fue la de Ajedrez, misma que fue desarrollada en la Casa de Cultura «Augusto Posselt Urbiola», dónde el titular de la Dirección de Cultura y Eventos Especiales, Salvador Jurado Ávila, estuvo al pendiente de esta competencia y que llegara a buen término.

Ganaron en su categoría 2008-2010 en la rama femenil, Ilse González Cabrera en primer sitio, siguiéndola de cerca en el segundo escalón, Yatzari Uribe González.

En la categoría 2006-2007, rama varonil, obtiene el triunfo Jesús David Pérez Martínez, y en la rama femenil Rubí Castillo Camacho y Alejandra Martinez Rosas, con el primero y segundo lugar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s