SOLEDENSES CELEBRAN NAVIDAD CON LOS INVASORES DE NUEVO LEÓN

  • Cientos de familias de la zona Metropolitana se dieron cita en el Jardín principal, para disfrutar de éxitos musicales del solista Lenin Ramírez y Los Invasores de Nuevo León. Las y los niños recibieron juguetes por parte de “Santa Claus”. 
  • Al comienzo del año 2022, darán inicio nuevos programas de ayuda social a estudiantes, personas con discapacidad, madres solteras y adultos mayores, adelantó el Gobernador potosino Ricardo Gallardo Cardona. 

Soledad de Graciano Sánchez se convirtió en el escenario perfecto para llevar a cabo la quinta magna posada navideña dentro del Festival de Invierno 2021, que organiza el Gobierno del Estado de San Luis Potosí, como una opción para fortalecer en la ciudadanía la unión familiar y fraternidad durante las fechas decembrinas.

En esta ocasión, le tocó al solista Lenín Ramírez y a Los Invasores de Nuevo León encender el ánimo de las y los potosinos. 

Ante cientos de familias, principalmente de la zona Metropolitana, que se dieron cita en el Jardín principal y respetando los protocolos y recomendaciones de prevención sanitaria, el Mandatario Estatal Ricardo Gallardo Cardona les expresó que las posadas navideñas son un esfuerzo de la administración estatal para llevar momentos de alegría, entretenimiento y sana convivencia a todo el territorio potosino, y les pidió disfrutarlas “porque son de ustedes, para ustedes, pueblo de San Luis Potosí”. 

En su mensaje, recordó que los programas de Licencias y Placas Gratuitas se encuentran disponibles en toda la Entidad en beneficio de las y los habitantes, para que la economía en los hogares no se vea afectada por estos impuestos que antes eran onerosos; también adelantó que iniciado el año 2022 inmediatamente se dará comienzo a nuevos proyectos de ayuda social como Pensiones a adultos mayores, apoyos económicos a madres solteras, Becas Escolares a las y los jóvenes, así como Becas económicas a personas con discapacidad. 

Posteriormente, Ricardo Gallardo entregó cobertores a familias vulnerables para que puedan enfrentar la temporada invernal, también hizo la entrega de juguetes a todos los niños y niñas presentes, que, acompañado de “Santa Claus” provocó alegría y emoción en sus rostros.

Leonor Noyola, alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, resaltó el compromiso incansable del ayuntamiento para impulsar el desarrollo económico y social de las familias soledenses, lo cual continuará favorablemente el próximo 2022. Deseó que la magia de la Navidad permee en cada uno de los hogares del municipio y subrayó que la conjunción de esfuerzos e ideas hacen más sencillos los problemas que puedan enfrentarse en el día a día. 

Enseguida, comenzó el tan esperado espectáculo musical a cargo de Lenín Ramírez, que con su peculiar banda arrancó con “El Sinaloense”, “Yo Ya No Vuelvo Contigo” y “El Muchacho Alegre”. La velada tomó fuerza al presentarse los grandes exponentes de la música norteña Los Invasores de Nuevo León, quienes arrancaron suspiros y gritos de jovencitas con “Aguanta Corazón”, “Golpe de Suerte”, “No Te Rindas Corazón”, entre muchas más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s