Sistema Municipal DIF de Soledad continúa repartiendo sonrisas en las comunidades

Las posadas tienen como fin llevar la magia de la navidad a los rincones más alejados del municipio.

La Presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna sigue regalando sonrisas en las comunidades lejanas que no pueden ser partícipes de las tradicionales posadas que se realizan en la cabecera municipal.

Este jueves, la presidenta del DIF visitó la comunidad de Palma de la Cruz, Francisco Villa y Los Gómez, además de colonias y localidades circunvecinas.

Durante su mensaje, María del Pilar Cardona Reyna envió un mensaje de fraternidad y paz para estas fiestas navideñas que están por llegar, pidió a las y los soledenses mantener la unión familiar.

“La intención de estos eventos es refrendar mi compromiso con ustedes, pues somos una gran familia por ello quise traerles un momento de diversión y recordarles que en el Sistema Municipal DIF trabajaremos de forma incansable para darles el apoyo que todos y todas ustedes necesitan. Queremos que sus corazones se llenen de felicidad, y que sus corazones permanezcan abiertos para dejar entrar al espíritu de la navidad” mencionó la presidenta del SMDIF.

En esta segunda jornada de posadas navideñas, la presidenta del Sistema Municipal DIF agradeció la presencia de los niños y sus padres que disfrutaron de regalos, música, piñatas, y dulces que lograron crear un entorno mágico, tan mágico como lo es la navidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s