SE LLEVO A CABO LA 12° SESION DEL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL.

Este jueves, teniendo como sede las instalaciones del Centro Cultural Municipal, se llevó a cabo la decima segunda reunión ordinaria del Consejo De Desarrollo Social Municipal.

Siendo esta, la última sesión del año, y la antepenúltima correspondiente al actual Consejo, ya que en apego a la legalidad deberá renovarse en el mes de marzo del próximo ejercicio fiscal.
Entre los puntos más relevantes se dio a conocer de los avances físicos y financieros de las obras y acciones correspondientes al año 2021, que como se sabe, es un ejercicio fiscal compartido con la administración municipal anterior, y corresponde cerrar el año fiscalmente a la presente administración.

También se dio a conocer las altas de las últimas acciones del presente año, entre las cuales destacan la primera etapa del relleno sanitario; la adquisición de uniformes para la corporación policiaca, y el pago del adeudo ante el Instituto de Vivienda del estado (INVIES) el cual prevalece desde el año 2017, motivo por el cual, al no ser atendido en los años subsecuentes, imposibilitó al municipio poder acceder a los convenios en temas de vivienda.

De esta manera se llevó a cabo el pre cierre fiscal 2021, el cual deberá ser concluido durante el primer mes del próximo año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s