SCT INSTALA CONSEJOS DE TRANSPORTE EN HUASTECA NORTE

  • La finalidad es que las y los integrantes de los Consejos Municipales aporten ideas de mejora en el servicio que brinda el transporte público en la región, como parte de la encomienda de perfeccionar el trato a las y los usuarios.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de San Luis Potosí, llevó a cabo la instalación de los Consejos Municipales de transporte en 10 municipios de la zona Huasteca Norte, con el objetivo de generar acuerdos para la mejora de las condiciones del transporte público en la región. 

Leonel Serrato Sánchez, titular de la dependencia, subrayó que se continúa con la encomienda del Mandatario Estatal Ricardo Gallardo Cardona para lograr los cambios necesarios en el servicio a la ciudadanía, y conminó a los nuevos integrantes de los Consejos Municipales de transporte a aportar ideas que permitan establecer acuerdos entre las autoridades y los encargados del sistema de transporte para concretar acciones en favor de las y los potosinos. 

El funcionario estatal puntualizó que la SCT trabajará de manera conjunta con los gobiernos municipales en la defensa de las y los usuarios del transporte público, sin dejar a un lado las necesidades que apremian a las y los concesionarios que prestan este servicio.

Los municipios que se sumaron a esfuerzo son Ébano, San Antonio, Tanquián de Escobedo, Huehuetlán, Tamuín, Aquismón, Tamasopo, San Vicente Tancuayalab, Tanlajás y Ciudad Valles. Los municipios que están pendientes de renovar sus Consejos Municipales de transporte son Tancanhuitz, Coxcatlán, Tampamolón y El Naranjo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s