PRESIDENTE MUNICIPAL, HACE ENTREGA DE EQUIPO DE TRABAJO Y DE PROTECCION A CORPORACIONES DE AUXILIO DE MATEHUALA.

En seguimiento y atención a la reunión realizada el pasado mes de noviembre, el presidente Municipal Ing. Iván Estrada Guzmán, acompañado por su cuerpo de regidores, síndicos y funcionarios, entregó equipo de protección al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Matehuala, así como a Protección Civil para el combate de incendios.

El equipo entregado consistente en 20 tanques de respiración, así como equipo de protección, fue mediante las gestiones realizadas ante asociaciones civiles y ciudades hermanas en Estados Unidos se logro obtener esta importante ayuda.

El presidente Municipal, manifestó su respaldo al Cuerpo de Bomberos, ya que es una de las áreas que atienden más emergencias, pero su especialidad es la del combate a los incendios de todo tipo y por ello deben de contar con buena protección para los voluntarios que arriesgan su vida en cada siniestro.

Los equipos para respiración y protección al combate de incendios son muy costosos, pero gracias los trabajos en equipo, fue posible adquirirlos a un precio muy accesible, lo que garantiza la integridad de bomberos y rescatistas

Esto es parte de las gestiones y trabajos en beneficio de Bomberos ya que se tiene en puerta más proyectos para el equipamiento tanto de protección y maquinaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s