“LA ADICTIVA” TRAE ALEGRÍA A MILES DE FAMILIAS DE RIOVERDE

  • El Festival de Invierno organizado por el Gobierno del Estado convocó a miles de familias del municipio de Rioverde.

Con la encomienda de ofrecer a las y los potosinos la mejor Navidad de la historia, el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona presidió la noche del miércoles en Rioverde el “Festival de Invierno 2021” con la actuación estelar de “La Adictiva”, una de las agrupaciones más importantes del género regional mexicano.

Ante una imponente concentración de asistentes en la Plaza Principal de Rioverde, el Mandatario habló del nuevo San Luis que se está construyendo, dotando a los habitantes de novedosos esquemas de apoyo que mejore su economía y condición social, destacando que el 2022 será el año de la consolidación de muchos proyectos de gran impacto para la gente de las cuatro regiones de la Entidad.

La entrega de juguetes y dulces a las y los niños, así como cobertores a personas en condición vulnerable enmarcó una noche extraordinaria, sonorizada por la música de La Adictiva de San José de Mesillas, quienes pusieron a bailar a habitantes de la zona Media con todos sus éxitos.

La visión del Gobernador potosino Ricardo Gallardo está cambiando la forma del servicio público en San Luis Potosí, ya que ahora, el dinero se aplica en la gente, no sólo en programas sociales e infraestructura, sino en entretenimiento y diversión, aspectos importantes en esta etapa de pandemia para revitalizar el entusiasmo y salir adelante.

El Festival de Invierno 2021 llegará este jueves a Ciudad Valles con la presentación estelar del exponente número 1 del regional mexicano: Julión Álvarez y su Norteño Banda

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s