INAUGURÓ DAVID MEDINA LA PISTA DE HIELO

El presidente municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, inauguró la pista de hielo en los terrenos de la feria, con la finalidad de que las familias acudan para usarla.

Estuvo acompañado de su esposa Ena Avendaño Uscanga, Presidenta del DIF Municipal, del Delegado de Cultura y Director del Centro Cultural de la Huasteca Potosina, Ignacio Arteaga, así como regidores.

En su mensaje, el alcalde invitó a todos los vallenses a disfrutar de la pista teniendo en cuenta todos los protocolos de seguridad, para  los niños y adolescentes.

La entrada a la pista es gratis, además, jóvenes capacitados les proporcionarán las zapatillas especiales y habrá patinadores sobre la pista cuidando a los que se divierten usándola. La pista de hielo se encuentra al interior de los terrenos de la feria, casi frente a las oficinas de la Fenahuap, por lo que podrán disfrutarla todos los días de diciembre, misma que tendrá un horario a partir de este viernes 17 de diciembre de las 13:00 a las 23:00 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s