Aprueban actualización de plazas de puestos y salarios del ejercicio 2021

Por unanimidad los miembros del cabildo aprobaron la actualización de plazas del tabulador de puestos y salarios para el ejercicio 2021, ante la presencia del alcalde Arnulfo Urbiola Román.

El Oficial Mayor Miguel Flores Govea, señaló que básicamente se trata de reducir el gasto y trabajar mejor; la propuesta es en relación a directores de departamentos que exista Cuatro tipo A y 6 tipo B, no es rebasado el presupuesto de egresos ni el número de plazas que son 742 y con la actualización se iniciaría un 2022 sano.

La regidora Rosa Huerta indicó que es resultado de una observación por la Auditoría Superior del Estado (ASE) respecto del ejercicio 2020 donde se salía del rango salarial, existiendo riesgo de una multa de hasta tres millones y medio por lo cual, la actual administración actúa responsablemente.

Abundó el Oficial Mayor que se actuó manteniendo la calma y con transparencia en el tema del tabulador salarial.

Otros regidores como Isaías Rivera, Olga Guadalupe Gutiérrez, Maria Fe García, despejaron dudas en el pleno del cabildo.

El secretario del Ayuntamiento José Juan Rivera Morales, tras ser discutido el punto sometió a votación dicha actualización y fue aprobada por unanimidad.

Por último el alcalde Arnulfo Urbiola Román, clausuró la sesión de está tarde.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s