Policía de Villa de Reyes obtiene medalla en los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos.

El agente Carlos Inocencio Bárcenas Muñiz, ganó medalla de bronce en boxeo.

Por primera ocasión, Villa de Reyes participó en los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos que se realizó en la capital potosina correspondiente a la edición 2021, donde se obtuvo un tercer lugar en la disciplina de boxeo peso “crucero”.

El agente Carlos Inocencio Bárcenas Muñiz, adscrito a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, representó a Villa de Reyes y participó en las contiendas de boxeo y atletismo de 100 metros, siendo la primera en que obtuvo el tercer lugar; y en la de atletismo quedó en 18o. lugar de los 1,700 competidores.

Al respecto la presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez felicitó a Bárcenas Muñiz por este triunfo y reconoció que además del cumplimiento de su deber en el área de Fuerzas Municipales, se demuestra que el deporte va de la mano, por lo que dijo sentirse orgullosa de este logro, con lo que el municipio nuevamente brinda resultados y se demostró en estos Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos.

Cabe hacer mención que participaron 20 países en la justa deportiva con más de 15 disciplinas, la siguiente ronda del selectivo será en la Ciudad de México en marzo del 2022, donde Villa de Reyes representará al estado de San Luis Potosí en la categoría de boxeo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s