INSTALARON EL CONSEJO MUNICIPAL DE SEGURIDAD PÚBLICA EN CIUDAD VALLES

El alcalde David Armando Medina Salazar asistió a la instalación de la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad, realizada en el salón de Cabildo «Rafael Curiel Gallegos».

El objetivo del consejo es salvaguardar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos en estas fechas decembrinas, para ella habrá coordinación entre las corporaciones de seguridad, de auxilio y el ayuntamiento.

Se efectuarán constantes  operativos en la zona comercial de la ciudad, parajes turísticos y en carreteras municipales, estatales y federales.

El alcalde David Armando Medina Salazar comentó que la prioridad de su gobierno es la seguridad de los ciudadanos. Los integrantes del consejo son, el presidente municipal, David Armando Medina Salazar; así como representantes de, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Segunda Visitaduría de Derechos Humanos, Región Séptima de la Fiscalía General del Estado, Jurisdicción Sanitaria V, Dirección  General de Seguridad Pública en el Estado zona Huasteca,  Asuntos Jurídicos de la URSEHN, Secretaría Ejecutiva del Consejo Estatal de Ciudad Valles, del Centro Penitenciario Estatal en Ciudad Valles y la Secretaría del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s