DIF ESTATAL INICIA ENTREGA DE 40 MIL JUGUETES A LA NIÑEZ POTOSINA

  • La campañaRegalos con Amor” dio inicio en la comunidad de Capulines en los límites de la capital y Mexquitic de Carmona, seguirá en Ciudad Valles y otras zonas de escasos recursos en la capital.  

Alrededor de 40 mil niños y niñas de todo el Estado de San Luis Potosí, tendrán una navidad alegre y emocionante con el arranque de la campaña “Regalos con Amor” que realiza el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que consiste en la entrega de juguetes en las comunidades más alejadas y vulnerables de los 58 municipios. 

Lo anterior lo dio a conocer la presidenta honoraria de la loable institución Ruth González Silva, siendo una encomienda del Mandatario Estatal Ricardo Gallardo Cardona, para dar bienestar a la niñez de las zonasmás vulnerables de la entidad. “Hay muchos niños y niñas que no saben que significa recibir un obsequio en esta fechas decembrinas, por eso queremos llevarles mucha felicidad y que vivan momentos inolvidables”.

La entrega inició el día de ayer en la comunidad de Capulines, en los limítrofes de la capital y Mexquitic de Carmona, continuará este jueves en el municipio de Ciudad Valles, después en la zona aledaña a Peñasco y otros sectores de la zona Norte en la capital, el viernes. 

González Silva destacó la participación de diversas instituciones del Gobierno del Estado, sociedad civil, organismos no gubernamentales y otros entes que se sumaron a la donación de juguetes en buenas condiciones, a través de diversos centros de acopio, alcanzando la cifra de más de 40 mil unidades. Reconoció las últimas entregas por parte de la Secretaría de Salud y del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, agradeciendo a sus titulares, Daniel Acosta Díaz de León y Olga Regina García López, respectivamente. 

“Estamos muy agradecidos con toda la entusiasta participación de instituciones y sociedad en general, es muy gratificante ver el compromiso y ganas de ayudar por parte de las y los potosinos para ver en los niños y niñas una sonrisa que no tiene precio”, externó la presidenta del DIF Estatal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s