Aplican más de tres mil dosis de vacunas anticovid en Soledad de Graciano Sánchez

• Ambos módulos registraron buena afluencia de soledenses.

Durante el primer día de vacunación en Soledad de Graciano Sánchez, se aplicaron más de tres mil dosis en ambos módulos de vacunación lo cual indica que se registró una excelente respuesta de parte de las y los soledenses que se acercaron a los módulos a recibir la inoculación correspondiente.

En esta jornada de vacunación se aplicó la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19 lo cual permitirá disminuir el riesgo de que el padecimiento en caso de contraerlo se agrave.

En la escuela primaria Pedro Montoya ubicada en el Jardín Principal de Soledad de Graciano Sánchez, se aplicaron 2 mil 620 dosis mientras que en la escuela Secundaria Graciano Sánchez se aplicaron mil 950 dosis.

Cabe destacar que el proceso de vacunación continuará hasta el próximo 17 de diciembre, por ello se cuenta con el apoyo de diferentes direcciones municipales que estarán pendientes de satisfacer las necesidades de los organizadores de la jornada de vacunación en el municipio.

El horario de aplicación de la vacuna será de 9:00 de la mañana a 17:00 horas, por ello el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez invita a los habitantes de la demarcación a participar en esta jornada de vacunación y acudir con los documentos necesarios para su inoculación entre los que se encuentra él comprobante de las dosis aplicadas con antelación, la hoja de registro ante el portal del gobierno federal, e identificación oficial con fotografía y CURP actualizada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s