Aplauden maestros diferente forma de gobernar del alcalde Arnulfo Urbiola

El regidor Isaías Rivera Martínez, fue reconocido por maestros desde el año 2011, lez hizo bardas, una cancha y donó en esta ocasión dulces para los alumnos.

El director de la primaria “Irene Martínez Sánchez” Erick Morín Reyes, junto al profesor Gregorio Reséndiz Olvera, Supervisor General sector 11, le dijeron al alcalde que está haciendo algo diferente, eso lo agradecen porque ahora las autoridades visitan las escuelas cuando antes no era así, iban a Palacio de Gobierno, los hacían esperar y al final ni los recibían.

Padres de familia, docentes y directivos, también destacaron el respaldo del regidor Isaías Rivera que tiene muy buen corazón, apoyando a la institución en todo con obras diversas y ayuda social.

En esta inspección, informaron que sufrieron robos hasta de estufa y cableado, hay problemas de drogadicción por ser la colonia Esperanza Dos, un lugar de foco rojo.

El presidente Arnulfo Urbiola, hizo el compromiso de atender las necesidades de la escuela pero si pidió la participación de padres de familia; visitaron el plantel Adrián Izar Urbina, el comandante Javier Martín Ortega Maya, además de colaboradores del gobierno.

El director Erick Morín Reyes, recalcó que en Rioverde ahora se marca la diferencia en la nueva forma de gobernar porque el alcalde Arnulfo Urbiola ahora va a las escuelas y eso no lo hacían antes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s