Tec de Monterrey despedirá a la generación diciembre 2021 con Ceremonia de Graduación 100% presencial

  • Las graduaciones se llevarán a cabo del 10 al 17 de diciembre en ceremonias 100% presenciales en todos los campus de la Institución. 
  • Después de más de 20 meses de pandemia, los más de 6 mil graduados son un ejemplo de resiliencia y determinación.

A fin de brindar una experiencia memorable de cierre de licenciatura y posgrado, el Tecnológico de Monterrey despedirá a la generación diciembre 2021, que comprende a más de 6 mil estudiantes, en una ceremonia 100% presencial en donde se tomarán en cuenta todas las medidas y protocolos recomendados por las autoridades sanitarias estatales y federales. 

Al respecto, David Garza Salazar, rector y presidente Ejecutivo del Tec de Monterrey expresó su admiración por esta generación única, ya que le tocó enfrentarse a un mundo que cambió a partir del actual contexto: más de 20 meses de pandemia que los hace un ejemplo de resiliencia y determinación.

“Como futuros EXATEC les hacemos un llamado para que sean ejemplo de liderazgo emprendedor, responsables con la sociedad y con visión global. Recuerden el compromiso de actuar y dar testimonio de los valores del Tecnológico de Monterrey”, comentó.

Por su parte, Juan Pablo Murra Lascurain, rector de Profesional y Posgrado, expresó a las y los graduandos que siempre podrán regresar a su segunda casa, el Tec de Monterrey. Además los invitó a ser agentes de cambio y transformación. “Seremos testigos de sus logros y sus batallas. Continuarán siendo parte de nuestra historia y comunidad, ahora como EXATEC. Los invito a que construyan vidas extraordinarias, ¡México y el mundo los necesitan!”.

Hoy más que nunca, el Tec de Monterrey refrenda su compromiso para brindar la mejor experiencia académica, desde el día uno hasta el momento de la graduación. Y como institución educativa, está orgullosa de que sus egresados sean líderes que generan impacto positivo en el país y cada vez más en el mundo. Además, se encuentra implementando una estrategia robusta de regreso consciente, y las ceremonias de graduación son parte de este esquema. 

Las graduaciones, que tendrán lugar del 10 al 17 de diciembre, contarán con la participación de un orador huésped invitado por campus. Además, durante las ceremonias, las y los egresados recibirán de manos de los directivos su título profesional o grado académico. 

Como institución educativa, el Tec tiene el firme propósito de formar a los líderes que habrán de enfrentar los retos del futuro y de seguir impulsando un modelo educativo de vanguardia. Fomentando temas de investigación científica y social que impacten de una manera positiva a la sociedad, mejorando el entorno en el que viven

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s