DGSPM refuerza seguridad en zona de mercados

Como parte de las acciones de reforzamiento de la vigilancia ordenados por el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Transito Municipal, intensificaron los recorridos en la zona de los mercados municipales, para dar mayor seguridad a quienes acuden a realiza sus compras.

Jose Juán Herrera Sierra, Director de la corporación, señaló que es interes de Presidente Municipal el que se brinde la mejor de las atenciones de parte de la Policía Municipal en todos los ambitos, y en esta época decembrina se incrementa la presencia de personas en el primer cuadro de la ciudad, por lo que es necesario desplegar operativos especificos para inhibir la presencia de “carteristas”, “paqueros” y “farderos”.

Por eso, la necesidad de que se den recorridos a pie entre los pasillos de los mercados, por parte de los elementos de manera sorpresiva y en atención a denuncias sobre personas sosprechosas. Dijo, es importante la participación de los comerciantes quienes además fueron exhortados a utilizar el sistema de emergencias 911, ante cualquier evetualidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s