Con gran éxito iniciaron las posadas navideñas en Soledad de Graciano Sánchez

 Las posadas buscan dar continuidad a las tradiciones además de promover la sana convivencia entre familias soledenses.

Con la intención de fomentar la unión familiar y promover la sana convivencia, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, presidido por Leonor Noyola, dio arranque a las tradicionales posadas que se realizaran en colonias y comunidades del municipio del 13 al 18 de diciembre.

En medio de música, diversión y alegría, la alcaldesa, Leonor Noyola dio el banderazo de arranque a estas actividades, la primera se realizó en la localidad de Rancho Nuevo, ahí,  la jefa de gobierno estuvo acompañada por la diputada por el quinto distrito, Dolores Eliza García Román .

Durante su discurso, la edil soledense agradeció la presencia las y los soledenses que la acompañaron en un evento envuelto en la magia de la navidad, donde las sonrisas y buenos momentos por parte de los asistentes no faltaron

“Yo le pedí a Santa Claus que nos traiga mucha salud, que nos deje vivir una navidad feliz con nuestra familia, que estemos todos juntos y que en el 2022 también estemos todos”, dijo la alcaldesa.

Una vez que concluyó la posada en Rancho Nuevo la jefa de gobierno soledense se trasladó a Hogares Populares, en donde la alcaldesa agradeció por un año más de convivencia y se comprometió a seguir trabajando por Soledad y por Hogares populares además de desear a los asistentes una feliz navidad y año nuevo.

Ya en la zona oriente, la alcaldesa agradeció a su equipo de coordinadores y coordinadoras además se dijo satisfecha con las acciones emprendidas pues aseguró que hoy las y los soledenses se encuentran en los mejores momentos por lo que advirtió que se seguirá trabajando para dar los resultados que  Soledad necesita.

Recordó que las posadas navideñas que se realizan en el municipio son una actividad que fomenta la participación de la gente,  que garantiza un ambiente festivo, en el que chicos y grandes podrán disfrutar de una  verbena llena de música y color.

Durante las visitas a las diferentes colonias, se realizó un programa recreativo y musical en donde fue notoria la presencia de Santa y sus renos así como payasos, villancicos y sonrisas.                    .

En cada lugar visitado se fomenta la sana convivencia entre  familias, además de dar continuidad a nuestras tradiciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s