Alcaldesa vigilará que se respete la decisión del Congreso de no incremento a las tarifas de agua potable

• En estos momentos es difícil para los ciudadanos costear incremento a los servicios públicos

La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes refrendó el compromiso que existe con la ciudadanía, especialmente con las y los soledenses que actualmente atraviesan por una difícil situación económica; por ello adelanto que será vigilante de que no se aplique ningún tipo de incremento a la tarifa doméstica de agua potable y se respete la votación que se realizó en el Congreso del Estado, la cual estipula que solo se aplicará un incremento a la tarifa de agua potable para el sector comercial e industrial.

Es de resaltar que este martes, el Congreso del Estado, sometió a votación el dictamen de cuotas y tarifas del agua, alcantarillado y saneamiento público de los 21 organismos operadores del agua, entre ellos el Interapas en donde se aprobó con 24 votos a favor no incrementar las tarifas domésticas.

“Les reitero una vez más que estaré siempre del lado de la ciudadanía, estaré pendiente de que las casas habitación no me las vayan a tocar, siempre estaré del lado de los ciudadanos”, señaló.

Agregó que derivado de la pandemia por covid-19, existen familias a las que les es imposible costear un incremento a los servicios por ello considero de vital importancia contener todo tipo de aumentos que lesionen su economía familiar.

La jefa de gobierno municipal agradeció a los legisladores por pensar en sus gobernados y evitar votar a favor el incremento al servicio de agua potable que se proponía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s