SIGUEN LAS REPARACIONES EN UNA DE LAS BOMBAS DEL SISTEMA TANCHACHÍN

El Ayuntamiento de Ciudad Valles continúa con los esfuerzos, por indicaciones del alcalde David Armando Medina Salazar, para reparar una de las bombas del Sistema Hidráulico Tanchachín, debido a que el equipo comenzó con fallas desde el pasado 26 de noviembre del presente año.
Ángel Ramón Duque Vanegas, encargado del sistema, mencionó que se ha dado seguimiento con la reparación de la bomba #1, que se encuentra en la comunidad de Santa Anita, lo que ha dado origen al desabasto del vital líquido en algunos ejidos y otros sólo presentan baja presión.
Comentó que esta problemática se puede extender hasta 15 o 20 días más, debido a que las reparaciones son algo complicadas y laboriosas.
Se ha notificado a todos los comisarios acerca de la situación, y comuniquen lo que está pasando respecto al sistema y las labores que se hacen.
Actualmente se trabaja únicamente con 1 bomba que abastece a la mitad de la zona tének con baja presión, pero suficiente para poder surtirse del líquido vital. La Dirección de Obras Públicas a cargo de Kevin Yair Cázares Olvera, externó que se continúan haciendo esfuerzos para reparar el sistema.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s