Limpian el manantial Los Peroles

Por instrucciones del Presidente Municipal Arnulfo Urbiola Román, el departamento de Ecología a cargo de Armando Márquez Cedillo en coordinación con la Instancia de la Juventud que dirige Ariel Blanco, efectuaron la limpieza del manantial Los Peroles.

A través del personal de las dos áreas descritas, sembraron 12 sabinos y se recogieron gran cantidad de desechos a causa de la irresponsabilidad de visitantes que arrojan basura tanto al agua como al llano por tal motivo, procedieron con la limpieza general correspondiente, esa fue la instrucción del alcalde Arnulfo Urbiola.

La dirección de Ecología y Juventud, exhortaron a la población en general a ser conscientes que es responsabilidad de todos cuidar el medio ambiente, evitando arrojar desechos en ese tipo de lugares que cuentan con gran potencial turístico.

Pidieron a los visitantes al manantial, que después de acampar y disfrutar de las aguas termales, se lleven su basura y no la quemen ahí, pueden suscitarse incendios a causa de las rachas de viento por lo tanto, esperan que la ciudadanía apoye al Gobierno Municipal en la tarea de preservar el ecosistema.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s