INVITAN A SOLEDENSES A APROVECHAR LOS ÚLTIMOS DOS DÍAS DEL PROGRAMA “AHORRA Y GANA CON TU PREDIAL”

El programa de descuentos concluye este próximo 15 de diciembre, por lo que se invita a la población a aprovechar la rebaja del 40% en recargos.

La Dirección de Catastro del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a cargo de Máyela Monserrat Martínez Martínez hizo el ultimo llamado a la ciudadanía a fin de que aproveche el programa “Ahorra y Gana Con Tu Predial” el cual concluirá el próximo 15 de diciembre.

Recordó que en la última etapa de descuentos, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez ofrece una reducción del 40% en el cobro de recargos.

La tercera fase del programa “Ahorra y Gana Con Tu Predial” inició el 1 de diciembre y permanecerá vigente hasta el 15 del mismo mes, por lo que reiteró la invitación a que las y los soledenses a que se acerquen a cualquier punto de pago realicen el pago correspondiente.

“Hacemos la invitación a la ciudadanía para que acuda a uno de los tres puntos que tenemos a realizar el pago de su servicio a fin de que se regularicen y aprovechen los descuentos”, señaló.

Recordó que para comodidad de los usuarios, se cuentan con tres puntos de cobro, el primero se encuentra ubicado en Blas Escontria No. 832 con dos cajas habilitadas para el cobro; el segundo situado en Palacio Municipal y el tercero ubicado en Negrete No. 106 A.

Los horarios en los que los pobladores pueden acudir a realizar su pago, es de 8 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 8 a dos de la tarde.

“Se le recuerda a toda la ciudadanía que está por concluir el programa de descuentos “Ahorra y Gana” consistente en el 40% de descuento en recargos en casa habitación, la promoción solo aplica hasta el miércoles 15 de diciembre por lo que hacemos una atenta invitación a los soledenses para que acudan a uno de los tres puntos que tenemos para ellos en un horario de 8 de la mañana a cinco de la tarde y que sigan aprovechando este descuento”, concluyó

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s