Diferentes áreas del ayuntamiento soledense atendieron incendio en Fracción Rivera

•Elementos de Protección Civil Municipal, Seguridad Pública Municipal, Cuerpo de Bomberos y ecología se dieron cita en el sitio afectado.

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través de la dirección de Protección Civil a cargo de Martín Bravo Galicia, atendió de manera oportuna el reporte de incendio en un basurero ubicado en la localidad de Fracción Rivera.

De acuerdo al funcionario, el reporte de emergencia se recibió cerca de las 14:40 de la tarde por lo que elementos de la dirección a su cargo, así como voluntarios del cuerpo de bomberos y efectivos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, se dieron cita en el predio ubicado en la calle de Ocampo para iniciar con las labores encaminadas a sofocar las llamas.

Aproximadamente fueron dos hectáreas las consumidas por el fuego, por ello se requirieron algunas pipas de agua y camiones cisterna, lo cual permitió  controlar las llamas en el sitio.

“Se atendió el reporte de incendio, nunca estuvo fuera de control pero los cambios de viento es lo que complico un poco las tareas para sofocar de este incendio”, señaló.

El tiradero siniestrado había sido previamente clausurado por la Secretaria de Ecología y Gestión Ambiental (SEGAM), por ello la dirección de Ecología del Ayuntamiento de Soledad realiza las diligencias necesarias para dar seguimiento al tema y aplicar la sanción correspondiente.

Según el reporte, el incendio dejo solo daños materiales, y en ningún momento el fuego representó un riesgo para la población que vive en la zona.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s