Consejo de Administración del Inmuvi aprueba la integración de la coordinadora de la Unidad de Transparencia y Contralora Interna

• En la sesión ordinaria la titular del Instituto Municipal de la Vivienda rindió informe de actividades

Durante sesión ordinaria del Consejo de Administración del Instituto Municipal de Vivienda (inmuvi), integrantes del Consejo presidido por la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, aprobaron por unanimidad la designación de Ana Paola Jaramillo Álvarez como coordinadora de la Unidad de Transparencia del Instituto Municipal de Vivienda de Soledad de Graciano Sánchez, por lo que a partir de la fecha, la coordinadora tendrá la obligación de mantener una cercanía con los sujetos obligados del Municipio a fin de verificar que cumplan con las obligaciones contenidas en la Ley.

En la misma sesión se procedió a tomarle protesta a la funcionaria que deberá verificar la correcta aplicación de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

El nombramiento de Marisol Villanueva Mendoza como titular del Órgano de Control Interno del Instituto Municipal de la Vivienda (Inmuvi), fue puesto a consideración de los integrantes del Consejo de Administración, quienes aprobaron por unanimidad el nombramiento para proceder a tomar protesta a la funcionaria.

Marisol Villanueva Mendoza tendrá como función realizar la verificación de los sistemas de control de la dependencia a fin de constatar la correcta aplicación de las normas, políticas y procedimientos del organismo descentralizado.

Durante la sesión, la Directora General del Instituto Municipal de la Vivienda de Soledad de Graciano Sánchez, Diana Anahí Rosas Rodríguez rindió su informe de actividades correspondiente a los meses de septiembre y octubre en carácter informativo, para posteriormente someter a votación el programa operativo anual del instituto el cual fue aprobado por unanimidad.

En la reunión se sometieron a votación la aprobación de plano de diferentes polígonos dentro del apartado encaminado a la regularización de predios en el municipio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s