ASISTIÓ DAVID MEDINA A EVENTO ORGANIZADO POR CHARROS HUASTECOS

Inaugura gobernador Ricardo Gallardo y David Medina Torneo Guadalupano 2021

El presidente municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, asistió junto al gobernador del Estado, José Ricardo Gallardo Cardona, al Torneo Charro Guadalupano 2021, realizado este domingo en el lienzo Charro El Caporal, donde se dieron cita cientos de familias para disfrutar del espectáculo.
Participaron en el torneo agrupaciones charras de todo el país, incluyendo al grupo Los Tres Potrillos, perteneciente a la dinastía del cantante recién fallecido Vicente Fernández, así como charros locales y escaramuzas.
El alcalde agradeció el apoyo que ha dado el gobernador a Ciudad Valles, y refrendó su compromiso con la charrería de la región para que siga creciendo y que en meses posteriores se lleven a cabo más eventos similares.
El presidente municipal y el gobernador recibieron un reconocimiento respectivamente, por el apoyo que le han dado a la charrería. Ambos disfrutaron del espectáculo nacional en este evento que fue privado, organizado por las asociaciones charras, la que incluye la asociación de charros Marqués de Guadalupe.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s