Legisladores locales felicitan al ayuntamiento soledense por la inauguración de las actividades navideñas

•Invitaron a la población a acudir a disfrutar de la iluminación escénica y el árbol monumental, así como a disfrutar de la pista de patinaje.

Diputados locales felicitaron al Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez encabezado por la alcaldesa Leonor Noyola por organizar y promover eventos que fomentan la unión familiar como lo es la iluminación escénica colocada en el jardín principal del municipio y la instalación de la pista de patinaje sobre hielo.

La diputada local por el V Distrito Dolores Eliza García Román, felicitó a la presidenta municipal por el evento de inauguración de las fiestas decembrina que se realizó este sábado en el municipio; señaló que este tipo de eventos fomentan la unión familiar pues incentivan a las y los soledenses a acudir en compañía de sus seres queridos a apreciar la belleza de las luces y el árbol que fueron colocados en el municipio.

“Es hermoso lo que acabamos de ver aquí en la plaza con este árbol grandísimo, la pista de patinaje, esto nos provoca que las familias vengan aquí a la plaza, me gusta este tipo de eventos”, señaló.

Por su parte el diputado local, José Luis Fernández también felicitó a la alcaldesa soledense e invito a los habitantes de la zona metropolitana a visitar el municipio y acatar las medidas sanitarias.

“Mi felicitación para la alcaldesa y todo su equipo, está muy bonita esta actividad que está dirigida no sólo para las familias de Soledad sino también de la zona metropolitana, esto es parte de la vida sana, un poco de esparcimiento no nos hace daño, estamos saliendo de momentos muy complicados como lo es la pandemia, muchas felicidades a todos”, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s