Invita alcaldesa de Soledad a visitarla pista de hielo que entró en operación este sábado

•La pista operará de 12 del mediodía a 10 de la noche.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- A fin de que las familias soledenses tengan un momento de sano esparcimiento y diversión, la alcaldesa Leonor Noyola, invitó a la población a acudir a la pista de hielo que fue instalada en la Plaza Principal de Soledad de Graciano Sánchez.

La jefa de gobierno, aseguró que el ingreso a esta pista se realizará bajo estricto control sanitario a fin de reducir el riesgo de contagio de Covid-19, por ello cada uno de los pares de calzado que se utilicen se desinfectaran después de cada uso.

La edil, aseguró que el personal a cargo de la pista, será vigilante en todo momento de la correcta implementación del protocolo de acción ante COVID- 19 y las medidas sanitarias correspondientes agregó además que se contará con suficientes insumos de limpieza y desinfección con la intención de dar tranquilidad a los usuarios de esta nueva atracción en el municipio.

“En esta área de esparcimiento vamos a cuidar todos los protocolos y vamos a tener el mejor acceso ordenado y los protocolos de sanidad, tenemos alrededor de 200 pares de patines, los cuales, en cuanto termine una persona de usar, los vamos a desinfectar para proteger a nuestros visitantes, por ello los invito que vengan porque es una fiesta de todos”, señaló la jefa de la comuna soledense.

El horario de operación de la pista de patinaje sobre hielo será de 12 del día a 10 de la noche, además los visitantes podrán contar con la asesoría de instructores que apoyaran a las y los patinadores hasta el próximo cinco de enero, fecha en la que concluye la operación de este espacio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s