Agentes capitalinos localizan tres vehículos con reporte de robo vigente

En recorridos de seguridad en los diversos sectores de la ciudad, Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) realizaron la localización de tres vehículos que contaban con reporte de robo vigente.

La primera localización se realizó al atender el reporte de un ciudadano que indicó haber observado en la calle 42 de la colonia Prados de San Vicente, una motocicleta marca Italika color negro con rojo de su propiedad -que había sido robada en días pasados- por lo que solicitó la intervención de los agentes para proceder con el trámite de recuperación.

Al inspeccionar la unidad, los agentes corroboraron que presentaba reporte de robo vigente y al encontrarse abandonada en la vía pública procedieron con el resguardo en una pensión.

La segunda localización se realizó en las inmediaciones de la avenida Salk en la colonia Progreso, donde los agentes municipales localizaron en condiciones de abandono y con faltante de placas de circulación, así como de diversas piezas, un vehículo marca Nissan Tsuru color dorado, que contaba con reporte de robo vigente.

La tercera unidad localizada por los agentes municipales durante los recorridos de seguridad fue un vehículo tipo pick up color negro, el cual fue encontrado en la avenida Observatorio en la colonia Industrial San Luis.

Dicho vehículo presentaba huellas de abandono resiente y al verificar la base de datos policial, se supo que contaba con reporte de robo desde el pasado 6 de diciembre.

Los vehículos localizados fueron trasladados a una pensión en tanto los agentes municipales realizaron los informes de localización que fueron a canalizados a la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s