SE LLEVA A CABO EL FORO CIUDADANO, PARA LA RECEPCIÓN DE PROPUESTAS PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL.

El día de ayer, teniendo como sede las instalaciones del Centro Cultural Municipal, se llevó a cabo el foro ciudadano para la recepción de propuestas ciudadanas para la elaboración del Plan de Desarrollo Municipal, 2021 -2024.

Lo sectores organizados de la sociedad, así como los ciudadanos en general participaron en este proceso del Plan de Desarrollo Municipal, mediante la presentación de propuestas y demandas, para integrarlas en el diagnóstico y evaluación del Plan de Desarrollo Municipal de Matehuala.

Los participantes vertieron sus opiniones y propuestas en las distintas mesas establecidas como, Gobierno Responsable Para Matehuala, Economía Sustentable para Matehuala, Seguridad y Justicia y Bienestar para Matehuala.

Una vez que han sido recibidas las propuestas, la dirección de Planeación y Desarrollo las integrará al Plan De Desarrollo Municipal, documento que regirá los ejes de acción de la presente administración municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s