PRESENTA AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA Y DIF MUNICIPAL, CARTELERA DE EVENTOS NAVIDEÑOS.

El Gobierno de Matehuala y el Sistema Municipal DIF, presentaron la cartelera de eventos que se han organizado para esta temporada decembrina, ofreciendo gran variedad de actividades para todas las edades y todos los gustos.

El ing. Iván Estrada Guzmán instruyó a las diversas áreas de la administración, la coordinación mutua para poder ofrecer ala sociedad Matehualense actividades de entretenimiento, sobre todo que involucre la convivencia familiar.

La serie de eventos arrancan el sábado 11 de Diciembre con el primer desfile navideño de carros alegóricos donde participaran instituciones educativas de nivel medio superior y superior, los días 15,16 y 17 de Diciembre se llevara a cabo la demostración de villancicos navideños por escuelas de nivel Preescolar, Primaria y Secundaria respectivamente, estos eventos en el Parque Álvaro Obregón a partir de las 5pm, el mismo día 17 pero a las 8 de la noche se presenta la puesta en escena de la pastorela navideña denominada “Los Celestiales contra los Infernales.

Continuando el 18 de Diciembre a las 7pm en el Parque Álvaro Obregón, se realizara un concierto navideño con el artistas Ángel Blanco procedente de Canadá, el día 19 de Diciembre en la Plaza de Armas a partir de las 1pm se llevara a cabo al expo venta de productos artesanales, talleres conferencias y exhibiciones denominada “Saberes de Mi Tierra, el día 18 de Diciembre se ofrecerá la gran posada navideña del DIF municipal y el Ayuntamiento de Matehuala, a todos los niños y familias del Municipio, a partir de las 4pm en el Parque Álvaro Obregón.

El día 23 de Dicimbre a las 8pm se transmitirá por las redes sociales oficiales del Ayuntamiento el concierto navideño con el mariachi “Mi Ciudad y las Tequileras” evento dedicado a todos los Matehualenses especialmente a todos aquellos que radican fuera de la ciudad por diferentes motivos y no podrán estar presentes esta temporada en su hogar, así mismo del 26 de Diciembre al 8 de Enero del 2022 se llevara a cabo una serie de actividades deportivas en las disciplinas de futbol, beisbol, basquetbol, atletismo y ciclismo.

De esta manera el Ing. Iván Estrada Guzmán, da seguimiento a sus compromisos asumidos de ofrecer a la población eventos culturales y deportivos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s