Inicia el brillo de la navidad en Soledad

*La plaza principal se llenó de celebración con la iluminación del árbol monumental y las luces que colmaron el jardín Hidalgo.

Este sábado el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, presidido por la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, inicio oficialmente las fiestas decembrina en el municipio, las cuales arrancaron con la caravana navideña y el encendido del monumental árbol navideño.

La localidad se vistió de gala con las miles de luces, que adornaron el jardín principal de Soledad de Graciano Sánchez y entre aplausos y música que hizo bailar a los asistentes se dio el banderazo de arranque a los eventos que se realizaran en el municipio.

En la caravana navideña, participaron cerca de 30 carros alegóricos los cuales hicieron vibrar a los y las soledenses que expectantes esperaban el paso de las unidades que eran lideradas por la alcaldesa quien viajaba a bordo de una motocicleta y a su paso regalaba dulces y sonrisas a los pequeñines que se acercaban a saludarla.

Una vez que la comitiva llegó a la plaza principal de Soledad luego de recorrer algunas calles y avenidas del municipio, la alcaldesa en compañía de autoridades de los diferentes niveles de gobierno cortaron el listón inaugural de las Fiestas Navideñas en el municipio.

Finalmente, llegó el momento de hacer brillar el monumental árbol navideño de cerca de 30 metros de altura; ante miles de soledenses expectantes y tras la cuenta regresiva, la alcaldesa Leonor Noyola encendió los más de dos mil focos que darán un brillo único al municipio.

Minutos antes de encender la iluminación del árbol la alcaldesa se dijo contenta de la unidad que existe en el municipio no sin antes desear una muy feliz navidad a los habitantes de la localidad y bajo el ambiente de villancicos interpretados por la Escuela Estatal de Iniciación Musical Julián Carrillo.

“Estoy muy muy contenta de estar reunidos todos en esta plaza de Soledad; ya le hice la cartita a Santa Claus y le pedí a Santa que nos de mucha salud y nos mantenga unidos siempre a todos. Ha valido la pena el esfuerzo y la unidad, y continuemos así en esta navidad en Soledad de Graciano Sánchez, que tengan una muy feliz navidad y un próspero año nuevo 2022”, dijo.

El encendido de la iluminación escénica, se realizó bajo estricta supervisión del personal del Ayuntamiento de Soledad y filtros sanitarios, los paseantes podrán recorrer la zona bajo el cumplimiento de las disposiciones preventivas sanitarias, como lo son la sana distancia, el uso de cubre bocas, y el uso de gel antibacterial.

Los paseantes podrán disfrutar de las decoraciones del Palacio Municipal y los bellos cascanueces colocados en diferentes puntos de la plaza así como la estación de caramelos que este año llenó de alegría a las familias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s