Alcaldesa de Soledad celebra la aprobación del programa de descuentos en el pago del servicio de agua potable

•Recordó que Soledad fue el único municipio que se opuso al alza desde que se propuso y pugnó por que se cumplan los beneficios a favor de la economía de los usuarios.

La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes consideró que la autorización del programa de descuentos por atraso en el pago del servicio de agua potable, favorecerá a los soledenses a quienes durante años les ha sido complicado realizar el pago de su recibo.

“Estoy muy contenta, primero porque no se autorizó el incremento como lo habíamos propuesto en conjunto con otras dependencias de gobierno estatal y agradezco mucho el apoyo del Congreso local”, señaló.

Agregó que aunque se le cambio el nombre al programa de descuentos, y hoy no será nombrado como “borrón y cuenta nueva” la esencia de la campaña de descuentos es lo importante ya que los soledenses podrán ponerse al día en sus pagos.

La edil señaló que Soledad de Graciano Sánchez es uno de los municipios que desde hace meses pugnó para que se aprobara el borrón a los adeudos elevados de los usuarios de Interapas, por ello celebró la decisión que recientemente tomaron las y los legisladores de implementar esta nueva figura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s