UNA JORNADA CON AMPLIA PARTICIPACIÓN Y EN PAZ, DESTACA CEO SOBRE ELECCIÓN PANISTA

• En el corte informativo, la presidenta de la Comisión, Fabiola Segura, dijo que participaron alrededor de 60% de panistas en el Estado.

• Indicó que se podrán tener resultados preliminares tras la recepción de los paquetes electorales y la comunicación con los centros de votación.

La Comisión Estatal Organizadora informa que se han cerrado ya los 45 centros de votación en todo el Estado, se clausuraron todos a tiempo con una importante participación de alrededor del 60% de panistas que salieron a votar para elegir a quien será su próxima presidenta para el Comité Directivo Estatal del PAN.

La presidenta de la Comisión, Fabiola Segura dio a conocer que fue un proceso que se llevó en paz, sin incidentes mayores o conatos de violencia, lo cual destacó como una muestra de que se tuvo una verdadera fiesta democrática, que vivieron las y los panistas en todo el Estado.

El siguiente paso, dijo, será esperar que lleguen los paquetes electorales de todo el Estado, para poder hacer el computo correspondiente, “nosotros estamos en contacto con los presidentes de las mesas de votación para poder brindar resultados preliminares alrededor de las 10 de la noche”.

Desde la Comisión Estatal Organizadora se reconoció el trabajo de las y los panistas que acudieron a las urnas hoy y que emitieron su voto, pues indicaron que la participación de todas y todos fortalece a Acción Nacional; “ esto es lo que hace que este Partido sea el único democrático en el Estado”, concluyó la presidenta de la COE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s