PAN INFORMA CEO RESULTADOS PRELIMINARES DE LA ELECCIÓN

La CEO informó que Verónica Rodríguez obtuvo el 61.1% de la votación y Josefina Salazar el 38.9%, de votos válidos, omitiendo los nulos.

La presidenta de la Comisión dijo que ya se comenzó con la sesión de cómputo, pues ya se están recibiendo los paquetes electorales del Estado.

La Comisión Estatal Organizadora informó que con el el 95% de las actas en fotografía, las cuales son reportes sus auxiliares en el interior del Estado, se puede dar un resultado preliminar de la elección interna panista, donde la candidata Verónica Rodríguez Hernández obtuvo un 61.1% de la votación, mientras que la candidata Josefina Salazar Báez, obtuvo un 38.9% de la votación, esto emitiendo los votos nulos.

Esto fue dado a conocer por la presidenta de dicha comisión, Fabiola Montserrat Segura Gutiérrez quien dio a conocer que reiteró que esta información se da según los reportes de los auxiliares, por lo cual es una información preliminar.

Segura Gutiérrez destacó que se vivió un proceso en paz, donde los incidentes fueron menores y donde salieron a votar más del 67% de los panistas de todo el Estado, lo cual agradeció y destacó como una muestra de que las y los panistas atendieron el llamado a vivir este proceso fundamental para Acción Nacional.

“Este fue un proceso histórico, no sólo porque fue la primera vez que compitieron exclusivamente mujeres, sino porque de este proceso va a emanar la primera mujer presidenta estatal electa por el voto de la militancia, y marca un precedente positivo para las mujeres panistas en nuestro Estado”, indicó.

Fabiola Segura dio a conocer que la Comisión Estatal Organizadora inició a las 8 en punto, la sesión de computo, pues ya se están recibiendo los paquetes electorales de todo el Estado y dijo que así seguirán hasta que se reciba el último.

Finalmente, precisó que después que se reciban los paquetes, se podrá emitir el acta de la Jornada de Computo, la cual será remitida al Comité Ejecutivo Nacional para que, en su caso, se emita la declaratoria de validez de la elección, y la emisión de la Constancia de Mayoría.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s