La Presidenta Municipal, Érika Briones se reunió con el Presidente CEO, de L’Oréal Group.

Villa de Reyes estrecha lazos de responsabilidad social con L’Oréal Group.
*La presidenta municipal, Érika Briones se reunió con el presidente CEO, Kenneth Campbell.
*Plantean un proyecto social para mujeres y familias villarreyenses.

La presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez se reunió con el presidente y CEO de L’Oréal Group México, Kenneth Campbell y el director de la planta, André Franco, con el fin de establecer una agenda de trabajo en materia de responsabilidad social, especialmente para apoyar a las mujeres y familias villarreyenses.

Durante la visita que realizó la alcaldesa a la planta ubicada en el parque industrial Logistík II, donde realizó un recorrido por la misma, para conocer las instalaciones y el proceso de producción de artículos de belleza, los directivos de esta empresa de origen americano, destacaron que un buen número de los empleados son originarios de Villa de Reyes, quienes logran mejorar su calidad de vida.

A unos meses de cumplir 10 años L’Oréal en Villa de Reyes, los directivos decidieron invitar a la alcaldesa, Érika Briones Pérez para establecer esta agenda de responsabilidad social, e incluso la empresa se destaca por llevar dichos programas en favor de las mujeres y las familias, principalmente.

La alcaldesa expuso que desde que asumió este cargo, se dedicó a trabajar por todas las familias villarreyenses, especialmente las mujeres, con el fin de empoderarlas, así como llevar diversos programas de prevención de cualquier tipo de violencia.

“Asumimos un compromiso concreto para impulsar la igualdad de género y promover el empoderamiento femenino, porque queremos lograr un impacto social positivo que acelere un cambio social y cultural urgente. Las mujeres deben tener una vida plena, con total ejercicio de sus derechos humanos y en igualdad de condiciones con el varón”, precisó Kenneth Campbell, Presidente y Director General de L’Oréal México.

Entre dichos programas de esta empresa, destacan: el empoderamiento a las mujeres, así como aportes económicos y desarrolla programas que buscan fortalecer la inclusión, educación, empleabilidad e investigación; impulsar y ayudar a las mujeres a mejorar su situación económica, prevenir la violencia doméstica y sexual, así como asistir a las sobrevivientes.

Asimismo, brinda especial atención a los proyectos destinados a beneficiar a las mujeres con múltiples vulnerabilidades, especialmente las refugiadas y las mujeres con discapacidad.

En la visita que se hizo a la empresa, la presidenta municipal estuvo acompañada por el secretario técnico del gabinete municipal, Alfonso Rodríguez Baldazo y el director de Relaciones Públicas, Aldo Partida Breceda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s