Iniciaron ya las posadas para adultos mayores en Soledad de Graciano Sánchez

La oficina municipal del INAPAM, dio inicio a las posadas que se tienen programadas en colonias del municipio en las que participarán adultos mayores que se encuentran integrados a distintos clubes; esto tiene la finalidad de fomentar las tradiciones e integrar a las personas adultas mayores a actividades que inciden en su vida de forma positiva.

La titular del área, Bertha Guerrero Medina señaló que en el municipio existen 58 clubes los cuales recibirán la visita de los representantes de INAPAM a fin de realizarles la tradicional posada navideña.

“Les llevamos su bolo, piñata, en esta época decembrina nosotros buscamos que se sientan integrados y que se integren más personas a los clubes “, señaló.

La primera posada se realizó en la colonia Santo Tomas, y en próximos días se visitará el resto de los clubes.

“Por día realizaremos entre tres y cuatro visitas, nosotros esperamos favorecer a cerca de 3 mil personas mayores que participaran en las actividades”, señaló.

Finalmente, la funcionaria resaltó la importancia de los adultos mayores para la administración municipal, de tal manera, que las políticas públicas están dirigidas a buscar su bienestar no sólo en lo que pudiera considerarse la satisfacción de necesidades materiales sino en el aspecto emocional que les permite elevar su autoestima, además de inculcar entre la población el respeto a este sector tan importante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s