A través del programa Regalando con Amor, se entregaron regalos y sonrisas a pedirles de la UBR I y II en Soledad de Graciano Sánchez

En una emotiva ceremonia navideña, esté viernes más de noventa pacientes de la Unidad Básica de Rehabilitación I y II fueron partícipes de la entrega de obsequios gracias al programa “Regalando con Amor”, organizado por la Dirección de Turismo Municipal, encabezada por Aurora Mancilla en coordinación con la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Pilar Cardona Reyna.

Durante su intervención, la directora de Turismo Municipal destacó la importancia de este tipo de eventos, pues no únicamente se entregan obsequios si no también se generan sonrisas en los menores que reciben un detalle que contribuye a crear magia durante las fiestas decembrina.

La funcionaria agradeció el apoyo recibido de parte de los patrocinadores entre los que se encuentra: Colegio Vallarta; Funerales Atabey; muebles Maryal y Botanas Campesinas.

Destacó también la participación de directores municipales de áreas como son: Servicios Municipales; Deportes; Tesorería; Juventud; Oficialía Mayor; Contraloría; y la dependencia estatal, Inpojuve.

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, María del Pilar Cardona Reyna, destacó lo importante que son los pacientes de las Unidades Básicas de Rehabilitación para las autoridades municipales por ello es que diariamente trabajan para dar una atención adecuada en los procesos de rehabilitación, adelantó que se seguirá trabajando para darles el mejor servicio; así mismo, agradeció a directores y empresas que este año apadrinaron las cartitas de los menores de edad que gustosos recibieron su obsequio este viernes e invitó a más empresas y directores a sumarse en esta noble causa para próximos años.

La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola, destacó el acercamiento que su gobierno tiene con los pacientes de las Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR) los cuales durante mucho tiempo se habían mantenido en el olvido.

“Vamos a ir disminuyendo la brecha de desigualdad para que nosotros cada día nos unamos más a la sociedad, porque nosotros tenemos corazón, sentimos y queremos ser como todos los demás, porque si lo somos, si lo somos y aquí está la prueba, solo necesitamos quien nos cobije y quien nos acompañe y tenemos esas oportunidades que nos han permitido estar aquí y nos han dado la oportunidad”, señaló.

Para finalizar, la alcaldesa dio un mensaje a los pacientes de las UBR para desearles unidad, amor y felicidad en esta época navideña.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s