Voltereta Esmeralda, Leon 3, Atlas 2

Club León hizo la heroica en su propia casa. Los locales lograron dar la vuelta en un emotivo encuentro.

Los jaliscienses dieron la sorpresa por medio de Luis Reyes. ‘El Hueso’ hizo un gran remate de pierna derecha para vencer a Rodolfo Cota. La emoción llegó en la plantilla dirigida por Diego Cocca con pocos minutos en el reloj.

Posteriormente, unos instantes después, Víctor Dávila nos deleitó con un golazo. El chileno prendió el esférico desde fuera del área para incrustar el balón en el ángulo superior izquierdo.

Fue hasta la segunda parte cuando llegó otro gol. Esta vez, Julio Furch, con un disparo similar al de Dávila, venció a Cota para poner la delantera a los rojinegros.

Sin embargo, la emoción atlista duró poco. Jean Meneses tiró al marco de Camilo Vargas, aunque, para desgracia del cancerbero colombiano, dio un rebote al centro del área donde le quedó a la perfección a Ángel Mena para sólo empujar el esférico a la portería rojinegra.

Para culminar la feria de goles, en la recta final, se marcó un penal a favor del León. Ángel Mena, todo un especialista, se encargó de marcar la pena máxima y así conseguir la tercera anotación de los locales.

Se definirá al campeón en la vuelta, la cual se disputará en el Estadio Jalisco.

JUGADOR DEL PARTIDO

Ángel Mena fue fundamental en esta victoria de León; metió dos de los tres goles en la ida. ¿Será el héroe también en la vuelta?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s