Se reúne la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez con el titular de CEA y la legisladora del V Distrito

• Iniciarán los trabajos para satisfacer las necesidades de las comunidades en el tema hídrico

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- A fin de establecer acciones estratégicas encaminadas a fortalecer el desarrollo del municipio, la alcaldesa de Soledad De Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, se reunió con la diputada por el quinto distrito local, Dolores Eliza García Román y el titular de la Comisión Estatal del Agua, Fernando Gámez Macías.

Durante este encuentro, se acordó mejorar la infraestructura hídrica de las comunidades, por lo que iniciaran los trabajos en la zona de Ventura la cual se ubica lejos de la mancha urbana asentada en una zona árida, la cual requiere del apoyo de las autoridades para evitar el desabasto de agua en la zona.

La alcaldesa señaló que en la reunión, el titular de la Comisión Estatal del agua, Fernando Gámez Macías, se comprometió a visitar la comunidad de Ventura con equipo técnico para analizar la situación que se vive en la comunidad y plantear una posible solución al problema.

Esto permitiría garantizar el líquido para las cerca de doscientas familias que actualmente residen en la localidad de Ventura.

Dolores Eliza García Román, señaló que desde el Congreso del Estado, se impulsarán las estrategias encaminadas a fortalecer el municipio y los servicios en el mismo por lo que adelantó que continuarán las reuniones para llevar a Soledad de Graciano Sánchez a buen rumbo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s