LA MILITANCIA MANDA Y NOS DARÁ LA VICTORIA ESTE SÁBADO: VERO RODRÍGUEZ

La candidata a la dirigencia estatal del PAN, dijo que ha recorrido todos los municipios del Estado, sumando al panismo a su proyecto.

Remarcó que el triunfo de su proyecto representa un cambio generacional y el fortalecimiento del Partido al interior y junto a la ciudadanía.

Este 11 de diciembre vamos a ganar porque tenemos la fuerza de la militancia, de las y los panistas que están dedicados al Partido desde hace muchos años, y también de quienes están empezando, de ese panismo de calle, de trabajo constante que quiere darle una nueva cara a nuestro Partido.

Esto fue declarado por la candidata a la dirigencia estatal del PAN, Vero Rodríguez, quien dijo que durante esta campaña, pudo recorrer todos los municipios del Estado, visitar en sus hogares a las y los panistas y sumarlos al proyecto que busca lograr un cambio generacional y de fortalecimiento de las bases.

La candidata destacó que en el panismo de todo el Estado se está enfrentado a retos muy distintos, pero indicó que hay un común denominador y eso es la convicción de dar la batalla en las calles, de regresar al Partido a la ciudadanía y combatir a la cuarta transformación que está destruyendo al país.

“Estamos cerrando fuerte, con el respaldo de miles de panistas que quieren fortalecer al Partido, quienes saben que para ganar afuera necesitamos trabajar afuera, enfocar nuestra energía en fortalecer al Partido y a la par, hacer un trabajo de tierra y por las familias en los municipios”, enfatizó.

Vero Rodríguez agradeció el respaldo de diversos liderazgos panistas que la han acompañado en su campaña, y de las y los integrantes de su planilla, a quienes destacó como hombres y mujeres de lucha constante, quienes conocen a la militancia y quienes han dejado todo por Acción Nacional.

Del mismo modo, apuntó que este fin de semana se va a demostrar que en el PAN, la militancia manda, pues son ellas y ellos quienes dan fuerza al Partido, y serán también junto a quienes vamos a construir la fortaleza que busca este proyecto.

Finalmente, dijo que Acción Nacional va a comenzar una nueva historia a partir del sábado 11 de diciembre, por lo que llamó a la militancia a ser parte de ella y salir a las urnas a votar de 10 de la mañana a 5 de la tarde en todos los centros de votación del Estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s