Comienza Sustitución De Línea Sanitaria En Ciudad 2000

Se invertirán 150 mil pesos para atender el colapso en la red general.

Derivado de un colapso en la red de alcantarillado, personal del organismo operador Interapas comienza la obra de sustitución de línea sanitaria en la colonia Ciudad 2000, con una inversion cercana a los 150 mil pesos.

Habitantes de la Calle 24 reportaron a Interapas una fuga de aguas residuales, cuadrillas del organismo operador y personal de la Dirección de Obras Públicas, acudieron a realizar un sondeo en el sector para detectar el punto exacto del colapso y poder iniciar la rehabilitación.

La Dirección de Construcción en coordinación con la Dirección de Operación y Mantenimiento iniciaron la obra para reponer 18 metros de línea sanitaria, se estima que los trabajos concluyan en un lapso de dos semanas.

Interapas hace un llamado a la ciudadanía para evitar arrojar basura, escombro o desechos a la red de alcantarillado, ya que este material obstruye el paso del desagüe y complica más la intervención de los operadores al momento de cambiar la tubería.

El organismo operador pone a disposición las diferentes formas de comunicación para reportar cualquier anomalía relacionada con el servicio, pueden comunicarse al Sistema Telefónico Acuatel mediante el 8-11-62-30 con terminación 33, 37 y 40, adicionalmente pueden visitar las redes sociales oficiales.

Con acciones como esta el organismo operador contribuye a mejorar la calidad de vida de los usuarios de la zona metropolitana de San Luis Potosí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s