Senderismo sigue como gran atractivo turístico en Villa de Reyes

Gogorrón es testigo de muchas historias, entre sus cañones, majadas y montañas, se pueden encontrar caminos que fueron transitados por antiguos pobladores, en el ir y venir de sus actividades de cacería y posteriormente se convirtieron en caminos de herradura, empleados, colonizadores y comerciantes.

Es por ello, la dirección de Turismo de Villa de Reyes, sigue con la promoción de este atractivo que ha causado gran interés entre aquellos que disfrutan encontrarse con la naturaleza, y son varios los que llevan a cabo dicha ruta, principalmente los fines de semana que es cuando más se ha dado un aumento entre este tipo de personas que acuden a dicho sitio. 

 En este caso de Gogorrón, se cuentan con las construcciones antiguas como son la Hacienda, aquellas que funcionaron como fábricas de mezcal y fundición de metales, minas, corrales de selección de ganado, potreros y puestos de pastores. En ese lugar, la galera que fungió como cárcel del Santo Oficio, loberas (trampas para lobos y para venados), además de flora y paisajes muy especiales.

El senderismo en la ruta del mezcal, tomó más fuerza con la visita de algunos amantes de la naturaleza y sus paisajes, ya que los senderistas pudieron visitar la Sierra de Gogorrón, donde  disfrutaron y admiraron, cada detalle, durante su travesía.

 Finalmente la oficina de Turismo Municipal, invita a todos los interesados a conocer Villa de Reyes, mientras hacen un poco de ejercicio físico, respiran aire nuevo y olvidan los problemas de la cotidianidad,  para mayores informes se pone a disposición el número telefónico 4444240561.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s