Unidad de Gestión del Centro Histórico revisa que antros cumplan lineamientos

Debemos garantizar que todo establecimiento cumpla con lo que marca la normatividad, dijo el titular de la dependencia, Alejandro Pérez Rodríguez

Para mantener el orden y control en el primer cuadro de la ciudad de San Luis Potosí, el director de la Unidad de Gestión del Centro Histórico, Alejandro Pérez Rodríguez, informó que continúan las revisiones a distintos establecimientos para que cumplan a cabalidad con las disposiciones para su funcionamiento.

El funcionario municipal precisó que se tiene especial atención en los negocios denominados “antros” que se ubican en la zona Centro, después de que se detectó que había varios que operaban sin permiso alguno, por lo que se supervisaron esos espacios y se aplicó la ley.

“Debemos ser muy claros: no se trata de clausurar o de proceder sin sustento alguno, sino como autoridad debemos garantizar que todo establecimiento cumpla con lo que marca la normatividad y si no lo está, dar la oportunidad de regularizar su situación ante el Ayuntamiento”.

Recordó que estas verificaciones se llevan a cabo de manera conjunta con otras áreas de la administración capitalina como lo son Comercio, Protección Civil e incluso Seguridad Pública Municipal, por mencionar algunas, aunque igualmente se involucra a la Dirección de Gobernación del Gobierno Estatal.

Alejandro Pérez Rodríguez dijo que la autoridad de esta Capital está consciente de la importancia de la vida nocturna en el primer cuadro de San Luis: “Por ello necesitamos continuar con estas supervisiones para permitir que este tipo de actividades estén debidamente reguladas”.

De esta manera -añadió Pérez Rodríguez- no solo se beneficia a quienes acuden a estos establecimientos, sino se favorece a la población en general y se garantiza espacios seguros, regulados y controlados por parte del Gobierno Municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s