Ciudadano de Rioverde, realiza donación de 35 ceibas a Ecología

Gracias al donativo del Rioverdense Juan Ángel García, el director de Ecología Armando Márquez Cedillo recibió 35 ceibas las cuales en esta temporada invernal cuidarán y para el próximo año a mediados del mes de Marzo o Abril, procederán a su plantación en lugares estratégicos e incluso en posibilidad de donar ejemplares a las y los ciudadanos.

El director de Ecología, abundó que en esta nueva administración que encabeza el alcalde Arnulfo Urbiola Román, el tema del cuidado al ecosistema es muy importante, por eso impulsan acciones para proteger la naturaleza.

Márquez Cedillo agregó que las ceibas donadas las pasaron al invernadero del municipio con el fin de protegerlas del frío ya que son tropicales, pero para el mes de Marzo o Abril del 2022 planean reforestar; abundó que son árboles muy grandes que pueden medir hasta 60 o 70 metros.

El funcionario dio las gracias al señor Juan Ángel García por el gesto de regalar las 35 ceibas al gobierno con el compromiso de cuidarlas y también destacó que cuentan con proyectos diversos en el área de Ecología para beneficio de la sociedad de Rioverde.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s