Trabajo conjunto entre alcaldía y vicefiscalía en Zona Media

La titular de la delegación 4ta de la Vice Fiscalía en la Zona Media, licenciada Verónica Edith Salazar Pérez, destacó la visita del alcalde de Rioverde Arnulfo Urbiola Román a quien le dio las gracias por apoyar en varias situaciones de alumbrado, personal asignado y el transporte para brindar un mejor servicio a las y los ciudadanos.

A invitación de la abogada Edith Salazar, el presidente municipal Arnulfo Urbiola la mañana del martes refrendó su respaldo para trabajar en conjunto procurando que la sociedad reciba una impartición de justicia mas ágil en temas sensibles como la violencia familiar, situación de robos y otros más; recorrió el gobernante las áreas donde laboran peritos, policías de investigación, asesores y en general el personal asignado a la Vice Fiscalía.

Junto al director de Seguridad Pública Javier Martin Ortega Maya, la licenciada Verónica Salazar reconoció hay disminución en varios delitos en Rioverde que es proyectado por el alcalde como el municipio más Seguro y va bien ese objetivo.

Aprovechó la abogada para darle las gracias al presidente porque hay personal que es pagado por el gobierno municipal y brinda apoyo a esa dependencia.

Ambos funcionarios, acordaron trabajar muy de la mano, para garantizar una mejor atención a la población de toda la Zona Media.

Hubo ya acciones concretas de mejorar el alumbrado, área de estacionamiento con marcaje, atender con taxistas el traslado con una ruta estratégica y todo fue avalado por la titular de la Vice Fiscalía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s