Un inmigrante centroamericano llega vivo a Miami escondido en el tren de aterrizaje de un avión comercial

Trabajadores del Aeropuerto Internacional de Miami localizaron este sábado a un polizón vivo en el hueco del tren de aterrizaje de un avión comercial procedente de Guatemala de la compañía American Airlines, que se encuentra investigando los hechos con las autoridades locales.

El vuelo 1182 arribó a las 10.06 de la mañana y sobre las ruedas del Boeing 737 se encaramaba el inmigrante, que seguramente huye de la violencia y la pobreza de su país de origen. «Pobrecillo, pobrecillo, venía encaramado ahí», expresan los funcionarios que atienden al hombre que aparece visiblemente aturdido y tembloroso, y acaba tumbado en la pista de aterrizaje, tras enfrentarse a 56 grados bajo cero, a 12.000 metros del suelo y con velocidades que superan los 900 kilómetros/hora.

El indocumentado fue trasladado a un hospital cercano mientras el vuelo era revisado por la Policía ante el fallo en la seguridad.

El inmigrante se habría ocultado en el Aeropuerto Internacional de La Aurora para, después de más de dos horas y media, aterrizar en suelo estadounidense.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s