Se han aplicado más de diez mil vacunas en el módulo ubicado en Soledad

El día de mayor afluencia fue el sábado, por lo que se recuerda a la población que el proceso de inoculación continuará hasta el próximo martes.

La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes reconoció la efectiva cooperación de los jóvenes de entre 15 y 17 años edad que participaron en la campaña de vacunación contra la covid-19, la cual se puso en marcha desde el jueves 26 y concluirá este próximo martes 30 de noviembre.

De acuerdo a la alcaldesa el jueves se aplicó un total de 5,670 vacunas, el viernes, fueron 6,534 y el sábado fueron 1,356 dosis lo cual indica que hasta el momento se han inmunizado a 13 mil 560 jóvenes soledenses.

Recordó que el ultimo día de vacunación en el municipio, será este próximo martes, por lo que invitó a la población a acudir al módulo instalado en la escuela primaria Pedro Montoya y adelantó que para próximas jornadas de vacunación, se solicitará habilitar un centro de vacunación adicional, con la intención de atender de forma efectiva las solicitudes de la ciudadanía.

“El jueves se registró una importante afluencia de jóvenes, pero donde bajó fue el sábado, esperemos que este lunes y martes se incremente la afluencia”, detalló.

La jefa de gobierno del municipio, destacó que Soledad de Graciano Sánchez y su gobierno tiene el compromiso firme de cuidar la salud de sus gobernados, por ello continuarán otorgando las facilidades al Gobierno Federal a fin de que continúe la aplicación de la vacuna y proteger a los jóvenes del municipio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s